Sabemos que nunca podremos solucionar todos los problemas existentes en nuestra sociedad, pero somos sensibles a los problemas que nos rodean. Por todo ello, hacemos lo posible para devolver parte de lo que la sociedad también nos da, nuestra empresa y por ende todo el equipo humano que la formamos hemos apoyado y seguiremos dando apoyo a diferentes asociaciones benéficas. Parte de nuestra labor se realiza dando apoyo a asociaciones como «Despertar sin violencia» regalando bicicletas infantiles a niños que pertenecen a esta asociación, también regalando tours y alquileres a las familias que se encuentran atravesando una situación tan delicada. También colaboramos con Aspamden donde como voluntarios paseamos a los usuarios del centro el último Martes de cada mes.

A finales del año y coincidiendo con el mes de Diciembre organizaremos una campaña de recogida de alimentos para el Banco de alimentos local BANCOSOL en la cual pondremos todas nuestras ganas e ilusión para paliar en medida de lo posible las necesidades de los más necesitados.

Gracias a todas las asociaciones benéficas por hacer de nuestro mundo algo mejor y por permitirnos ayudarles en lo posible.